Foto: Marta G. Brea |
El conjunto vigués ya ha realizado una oferta, lejos de los tres millones de euros de la cláusula, para hacerse con sus servicios en propiedad y ahora está pendiente de una respuesta para presentar una contraoferta, renunciar a su fichaje o cerrar la contratación. La situación del chileno es muy diferente a la de Oier, por quien el Celta no está dispuesto a pagar un solo euro, algo que no acepta Osasuna.
Fabián Orellana hizo un guiño a su continuidad en Vigo desde Chile. «En el Celta me hicieron sentir como un ídolo y me quiero quedar», comentó el poeta en el programa La Noche del Fútbol del canal de televisión TVN, en donde se mostró convencido de que puede dar el mismo rendimiento en Primera que lo hizo en Segunda. Considera además que de tener continuidad en Vigo volvería a vestir la roja de la selección chilena.
«En el Celta me sentía un ídolo porque la gente me lo hacía sentir así, me cantaban, me lo decían en la cancha...», recuerdó en su país el exterior zurdo, que repitió en un par de ocasiones su deseo de repetir en Vigo. «Yo quiero quedarme en el Celta, pero mi pase pertenecer al Granada y de momento tengo que reincoporarme allí», comentó.
No escondió que en Balaídos acalló voces -«porque en Granada especialmente la prensa me criticaba mucho»- y dejó claro que lo importante es tener continuidad. «Poder jugar asiduamente te da confianza».
Su reto ahora es demostrar en Primera que puede aportar lo mismo. «Me he pasado todo el año trabajando en Segunda para ahora poder demostrar en Primera que puedo aportar lo mismo». Sabe que jugar asiduamente le puede abrir de nuevo las puertas de la selección. «Hay un grupo magnífico y yo seguro que puedo estar ahí». No entró a valorar porqué salió del seleccionado en el último año y tiene claro que el gol a Argentina le abrió las puertas de Europa. Y por ende las del Celta.
La Voz de Galicia
0 comments:
Publicar un comentario