El Celta sigue echando sus redes hacia Nervión en busca de refuerzos. Además, se ha fijado tanto en jugadores del Sevilla como del Betis. Pero ahora se añade un nombre nuevo a la lista, porque está sonando con fuerza en algún medio de comunicación andaluz el delantero sevillista Luís Alberto, un mediapunta ambidiestro de solo 20 años y al que ya han apodado en la capital del Guadalquivir como El príncipe elegante, por sus maneras de conducirse con el balón. Aunque también algún crítico dice de él que «tiene menos sangre que un ordenador». Ya sonó el año pasado para reforzar al Celta
El Barcelona estuvo a punto de hacerse con sus servicios para el filial, pero el club sevillista descartó la operación. El interés del director deportivo, Monchi, es cederlo a un equipo de Primera División con el fin de que acabe de foguearse y adquiera mayor experiencia, porque no desea desprenderse de un canterano que apunta alto. Ya lo ven como una futura estrella del Sevilla.
El propio Monchi llegó a comentar que prefiere cederlo a un equipo como el Celta antes que al Osasuna, incluso dedicó elogios al fútbol que diseña el técnico Paco Herrera. Precisamente, el Celta también busca algún futbolista que pueda venir en calidad de cedido y Luís Alberto reúne las condiciones, aparte de que juega de media punta y pegado a la banda, por lo que cumple las características de uno de los refuerzos a los que aspira el club céltico. De hecho ya se habla en Sevilla del interés del Celta por hacerse con los servicios de este joven valor gaditano, que ha renovado contrato con el club de Del Nido hasta el año 2015.
El otro futbolista que aseguran que tiene más de un pie en tierras gallegas es el guardameta Javi Varas, con el que ya viene negociando el Celta desde hace algunos días. Precisamente, el Sevilla quiere incorporar al potero Toñi, del Santander, en quien se fijó también el club céltico.
El central malagueño Alexis Ruano, también del Sevilla, es otro de la lista de futuribles del Celta, pero su gran inconveniente es que cobra más de 2 millones de ficha por cada una de las cinco temporadas que ha firmado en su día en el contrato.
En cuanto al Betis, los nombres que ha salido a la palestra son el delantero Jonathan Pereira, lo que califican en los medios de la capital sevillana como «culebrón del verano», porque el club de Balaídos ya se había interesado en otras temporadas. Y el central bético Antonio Amaya sigue contando para Mel.
0 comments:
Publicar un comentario