El Celta se interesa en Luis Alberto, la perla de la cantera sevillista


El Celta podría estar interesado en una de las perlas de la cantera del Sevilla. Se trata de Luis Alberto, un futbolista al que siguen de cerca tanto Murcia como Celta.

Luis Alberto Romero Alconchel, nacido el 28 de septiembre de 1992 en Cádiz y juega de mediapunta en el filial del Sevilla, club al que llegó en edad infantil. Es un jugador elegante, con buen trato de balón, y con capacidad goleadora. En definitiva, un diamante en bruto pendiente de su explosión.

El año pasado llegó a debutar con el primer equipo y el Sevilla quiere cederlo a un conjunto de Segunda División para que se vaya fogueando. El primero en mover ficha ha sido el Murcia, con quien ha iniciado las negociaciones para una cesión sin opción de compra, ya que el conjunto sevillista no pretende desprenderse del fútbolista.

El propio futbolista ha protagonizado uno de los líos de la pretemporada, ya que el Sevilla ha apartado a la joven promesa de su cantera y no entró en la convocatoria para el Stage que el club andaluz realizará en Costa Rica. El asunto es simple: el sevilla no  desea hacer distingos y quiere que el chico acepte las condiciones de otros canteranos como Rodri, Luna o Campaña, pero Luis Alberto desea más.

Así pues, parece que todo apunta a una posible cesión, y ahí es donde entrarían las opciones del Celta, ya que según leemos en la web Murciatododeporte.com, el club vigués es uno de los que más se ha interesado por el joven centrocampista.  Es muy dificil, y tampoco sé cuanto de interesado está el Celta, si es que lo está realmente.

Os dejo unos vídeos para que lo veáis en ación.



Moi Celeste

0 comentarios:

Publicar un comentario