Foto: Marta G. Brea |
Para el central internacional el partido de mañana es una nueva revalida de cara a conseguir el ansiado objetivo. Con el añadido además de que se ha recuperado la segunda plaza en la clasificación y hay que defenderla con uñas y dientes.
El empate pucelano ante el Hércules a devuelto al Celta a puestos de ascenso directo: “Lo que queríamos era ganar nosotros, seguir ganando y esperar un fallo del Valladolid. Encajaron un gol en el 94, nos pusimos por delante y ahora no podemos dejar escapar esto.” Por ello hay que olvidarse de cualquier otra cosa y centrarse en mantener esa segunda plaza: “Lo que hay que pensar es que tenemos el ascenso en nuestra mano.”
Enfrente estará el Guadalajara, un equipo peligroso a balón parado y que apuesta por el juego directo con la referencia de Anibal en la delantera: “Estamos demostrando que sin balón estamos muy bien y no nos debe preocupar. Además tenemos la suerte que tenemos a Iago y Orellana en buena forma.” Confía en traerse los tres puntos de tierras alcarreñas a Vigo.
Por último, no quiso olvidarse de sus compañeros del filial, que ayer descendieron a Tercera división: “Es una pena después de tantos años aguantando la categoría y haciendo buenos puestos. Ojala el año que viene vuelvan a subir.”
0 comments:
Publicar un comentario