Un partido para volver a presionar al Valladolid


Foto: Ricardo Grobas

De nuevo vuelve el Celta a jugar antes que el Pucela, por lo que puede volver a ponerle la presión si logra sacar los tres puntos ante el Guadalajara. Además un rival que se ha visto favorecido con el descenso administrativo del Villarreal B, al ganar margen con los puestos de viaje al infierno. Muchos condicionantes que pueden ponerlo todo a favor para lograr la cuarta victoria consecutiva.

Porque además Herrera es ambicioso, quiere mantener la segunda plaza que se ha conseguido antes de lo previsto: “Esperar a la última jornada para estar en esta posición pues no, prefiero estar ahora así y tratar de mantener como mínimo la distancia que tenemos.” Porque además ve a sus jugadores en gran estado: “Los veo bien, sinceramente. Veo al equipo tranquilo, confiado y solamente valorando el partido que nos viene bien ante el Guadalajara.

Nos esperan los alcarreños que ayer respiraron mucho mejor con el descenso del Villarreal, y el consiguiente del filial: “Esa tranquilidad puede permitir que compitan mejor y que jueguen mejor, y la otra que esa tranquilidad al no tener tanta presión valoren que la derrota no pase nada.”

Para enfrentarse a ellos tiene claro cómo afrontarlo, poniendo toda la carne en el asador desde el primer segundo: “Solamente nuestros propios errores pueden hacer que nos equivoquemos, y estos errores están en no ir de frente, en no ir a por el partido. Porque no somos un equipo que no se mueve bien especulando.”

0 comments:

Publicar un comentario