![]() |
Foto: Marta G. Brea |
Aunque él no lo da por seguro, Sergio Álvarez ha sido el portero elegido por Paco Herrera para defender la portería del Celta en la recta decisiva del campeonato. El guardameta de Catoira expresa su confianza en que el equipo será capaz de conseguir el objetivo del ascenso directo, aunque no cree que las opciones del equipo vigués se vayan a dirimir en el triple compromiso de la próxima semana ante el Sabadell, Cartagena y Alcorcón. "Es verdad que, si ganamos los dos próximos partidos y el Valladolid no gana en Riazor, recuperaremos la segunda plaza, pero queda todavía un mundo y todo los partidos van a ser muy complicados", señala Sergio, que precisa: "Casi todo el mundo se están jugando algo y a todos los equipos les va a ser muy complicado sacar adelante los partidos. Por eso lo principal es marcarnos metas a corto plazo. Tenemos que ir partido a partido, sin pensar más allá del siguiente".
El guardameta canterano no teme que el Deportivo se deje ir en su compromiso del próximo domingo en Riazor para perjudicar al Celta. "Yo creo que va a hacer todo lo posible por ganar. Queda mucha Liga y si pierden otro partido pueden entrarle las dudas. Van a intentar resolver el ascenso lo antes posible y para esto es importante para ellos ganar al Valladolid", razona.
Sergio Álvarez cree que el Celta llega en un buen momento de forma para atacar el tramo más determinante de la Liga. La clara victoria conseguida ante el Barcelona B ha devuelto al equipo sus mejores sensaciones. "La verdad es que necesitábamos ganar con claridad un partido y lo hemos hecho ante un equipo muy peligroso, como es el Barcelona B", señala. Y añade: "Este triunfo nos ha devuelto de nuevo a la pelea por la segunda plaza y no vamos a escatimar esfuerzos para recuperarla", asegura.
Aunque la lucha por el ascenso directo, se perfila como un mano a mano entre el Celta y el Valladolid, el cancerbero celeste cree que el Hércules puede tener todavía mucho que decir. "Parece que está también en una dinámica muy buena y quedan todavía demasiados puntos en juego como para que ningún equipo diga que lo tenga hecho. Creo que incluso el Deportivo puede complicarse la vida", declara.
0 comments:
Publicar un comentario