![]() |
Foto: S. Sas |
Iago Aspas está de moda. Si hace unas semanas trascendió la noticia de un posible interés del Levante por el moañés, parece que su nombre sigue sonando para el mercado futbolístico. Y en esta ocasión suena el nombre de un ilustre como el Brujas belga, según informa Abraham Martínez en el Diario As. Tras igualar a Javi Guerra, uno de los mejores goleadores de Segunda, con 15 tantos (16 si contamos el que marcó ante el Cartagena y que el árbitro dio en propia puerta) muchos clubes parecen haber puesto la vista en el delantero céltico, y según estas informaciones sería el Brujas quién más interés ha mostrado en las últimas fechas.
El equipo belga, uno de los más importantes de su país, marcha en segunda posición en la Jupiter League y cuenta en sus filas con varios jugadores españoles como el ex azulgrana Víctor Vázquez y Jordi Figueras, que coincidió con el de Moaña en el filial y en el primer equipo vigués. Según estas informaciones, el club no dejaría marchar al jugador por menos de un millón de euros, algo que es bastante obvio, pero de hecho, la cifra que tendría que poner encima de la mesa cualquier equipo que quiera llevarse a Aspas es bastante superior. Salvo que el jugador fuerce su salida, el club no lo vendería a precio de mercado. Siempre insistimos en esto, para la directiva del Celta Aspas es el jugador franquicia de este club.
La Bundesliga también se fija en Aspas
Siempre según estas informaciones, no solo el Brujas habría reparado en el goleador moañés, ya que el Hannover 96 se ha puesto en contacto con el agente del futbolista para tantear su situación, y también otros equipos de aún mayor prestigio como el Borussia Mönchengladbach, conjunto revelación de la Bundesliga esta temporada, o el Stuttgart, tienen informes de Iago Aspas. En las próximas semanas, si la evolución de Aspas continúa firme como hasta ahora, esta lista podría aumentar, pero su salida es bastante improbable salvo que llegue una oferta mareante. Según la web alemana Transfermarkt, el precio del futbolista es de 1,2 millones de euros.
0 comments:
Publicar un comentario