![]() |
Foto: Xoan Carlos Gil |
El arousano Luis César Sampedro acudió ayer a sala de prensa cabizbajo, consciente de que el descenso de su equipo a Segunda B es prácticamente un hecho. No puso ningún pero a la victoria del Celta. Reconoció que el conjunto celeste es muy superior a su equipo y que el gol en el minuto 1 acabó con prácticamente todas las opciones del Alcoyano. 'Nada que objetar a la derrota. Somos peores que el Celta. El partido tuvo para ellos el inicio soñado. Si se dan esas circunstancias y además somos peores, la derrota se consuma', afirmó.
Y es que para el técnico ganar en Balaídos era casi una misión imposible. 'Sabíamos que era complicado puntuar aquí. Los jugadores del Celta se deshacen de situaciones comprometidas con facilidad. Nosotros, haciendo más cosas, conseguimos menos de la mitad que ellos', aseguró.
Luis César confía en el ascenso directo del Celta, pero cree que si finalmente busca el regreso a Primera en el 'play-off' no sería un fracaso. 'Subir a Primera no es sencillo. Y si fallas, queda la promoción, que también se puede subir en la promoción. Ojalá suba directamente, pero hay que saber valorar los momentos', explicó y añadió que 'al Celta lo veo bien. Tiene mucha calidad y mucha pegada'. Por último, sobre las opciones de permanencia de su equipo se mostró pesimista y muy escueto: ' Veo pocas, muy pocas'.
Miguel Román / Atlántico
0 comments:
Publicar un comentario