Hasta siete futbolistas del Celta apercibidos de sanción


Foto: atlantico.net
De los seis futbolistas que iniciaron el partido de ayer frente al Alcoyano a una cartulina de la suspensión, ninguno de ellos recibió la amonestación, por lo que podrán estar disponibles para el próximo choque de los celestes este miércoles ante el Xerez. Eso sí, a esa ya larga lista de jugadores apercibidos de sanción hay que unir a un Mario Bermejo que recibió su cuarta amarilla de la temporada.

A Herrera se le presenta ahora un problema. Túñez, Vila, Oubiña, Bustos, Joan Tomás, Toni y Bermejo están a un tarjeta de perderse cualquiera de los tres próximos encuentros, todos ellos decisivos. Deberá hilar fino en este asunto el técnico catalán, quien ha asegurado que no llevará a cabo ningún plan en este aspecto más allá de procurar que dos futbolistas que compartan posición no deban cumplir castigo el mismo día.

En el apartado defensivo, el tema no preocupa demasiado. Vila es probable que no cuente con demasiados minutos, mientras que si Túñez fuese sancionado, Catalá sería un recambio de plenas garantías para el central santiagués. En el centro del campo, parece complicado que tanto Oubiña como Bustos cumplan ciclo en la misma jornada, puesto que Herrera recela de situarlos a la vez sobre el terreno de juego. Donde sí existen más complicaciones es en la delantera. Toni y Joan Tomás llevan meses al borde de la suspensión y sería un contratiempo perder a ambos en la misma fecha. Y qué decir de Mario Bermejo, un futbolista clave del que el equipo necesitará en la hora de la verdad.

"El que caiga caerá", ha dicho Herrera. Esperemos que sean los menos posibles y de forma escalonada.

0 comments:

Publicar un comentario