Las peñas organizan la Romería do Celtismo este sábado


La última romería fue con motivo del Celta-Athletic - Foto: athletic-club.net
Coincidiendo con el Día del Peñista que organiza el Celta, la Federación de Peñas del club ha organizado una serie de actos englobados dentro de la "Romería do Celtismo". Todo comenzará a partir de las 10:00 de mañana sábado en una carpa habilitada en la explanada de la grada de Marcador. Se espera un gran ambiente gracias a las numerosas entradas vendidas, la cantidad de peñas de fuera de Vigo que estarán presentes en el partido y el gran momento del equipo.

Dentro de esta romería popular, las peñas pondrán distintos stands donde puedan vender sus productos, se producirán diversas actuaciones de música tradicional gallega y habrá venta de productos típicos gallegos. A partir de las 13:00 habrá una comida popular con precios económicos en la propia carpa, a la que están invitados todos los celtistas. Asimismo se premiará al celtista que lleve la camiseta oficial más antigua del Celta y a la peña que reúna a más socios con la camiseta celeste.

El club ha facilitado en todo lo posible el éxito de esta iniciativa. Se han facilitado a las peñas entradas a cinco euros a todas las gradas, salvo para Tribuna que eran a diez euros. Además como es habitual en el Día del Peñista, representantes de cada agrupación saltaran al césped antes de comenzar el encuentro para hacerse una foto con la directiva.

Para cerrar el día, a partir de las 21:30 se producirá en el Hotel Coia la habitual cena-convención de peñas, con la asistencia de representantes de todas ellas, miembros de la directiva del Celta y jugadores de la primera plantilla.

0 comments:

Publicar un comentario