Foto: Marta G. Brea |
A pesar de ser el primero que primaría a un equipo para que gane un partido, lo cierto es que Paco Herrera ha sido contundente al negar cualquier posible prima al Barcelona B y en el futuro a cualquier equipo por parte del Celta. Especialmente porque las arcas del club difícilmente logran hacer sus pagos al día como para poder asumir semejantes gastos para motivar a otros equipos.
Incluso el entrenador del Celta ha llegado a indicar su total credibilidad en la directiva del club: “Pongo la mano en el fuego por ellos. No los veo capaces de nada así y yo defiendo una opción así pero en este equipo no hay ese tipo de cosas.” Pero reconoce que la ausencia de fondos es la principal razón para no poder hacer frente a esas primas: “Posiblemente porque no hay dinero. ¿Les decimos al Valladolid los viajecitos que hacemos?”
En cuanto a la posibilidad de una posible prima pucelana a los rivales del Celta, no quiere pararse a pensarlo: “No lo sé y tampoco me interesa. Si lo hacen, tampoco me voy a quejar. La necesidad de ascender es mucho mayor que la de un equipo al que primas y no se juega nada.” Aunque viendo como están las arcas blanquivioletas es también muy improbable que eso ocurra.
0 comments:
Publicar un comentario