Foto: Marta G. Brea |
Estos cambios siempre serán con esa finalidad, la de dar descanso, ya que tácticamente no tocará su once base: “Tengo la duda de a quien tocamos o dejamos. Esta semana le tocó a Lago. Los cambios si se pueden son más que en sentido táctico en dar descansos.”
Algo que no será difícil de realizar que tiene ante sí una plantilla capaz de ganar los cuatro partidos que quedan por delante: “Si tengo esa fe, a lo mejor porque no me queda otra. Pero veo al equipo fuerte, ilusionado, lo veo sin dudas.” Porque algo si tiene claro: “Estoy seguro que el Valladolid no va a fallar, les veo bien, les veo fuertes.”
Recibirán a un Alcoyano de capa caída, quizás será el último rival que se juegue algo realmente en lo que queda de temporada: “Ahora mismo no sabemos cómo va a estar el Nastic o como va a estar el Córdoba. Ahora mismo ese análisis no existe, solo haremos el análisis del Alcoyano.” Pero avisa que no haya confianza por una supuesta inferioridad del rival: “Yo respeto mucho al rival de mañana, el Alcoyano tiene buenos jugadores que está pasando un mal momento. Un equipo con buenos jugadores arriba y ha dado sus picotazos.”
Y, por último, apela a Balaídos. Nunca han fallado y ahora son ellos los que no deben fallarles: “En ciertos momentos el jugar en casa fue un contratiempo, ahora no es así. No porque fallará la afición, sino que fallábamos nosotros. Lo hemos superado eso también.” Espera que el estadio sea el jugador número 12 que les ayude en los malos momentos.
Seguir @DavidPenela
0 comments:
Publicar un comentario