Israel: "El Celta será mucho más complicado que el Deportivo"


El zaguero Campano, del Xerez, manifestó ayer que ya había que olvidarse de la victoria ante el Dépor, «para centrarnos en el inmediato partido en Balaídos contra el Celta, además vamos con mucha moral». «Lo afrontaremos bien, aunque será mucho más complicado que el que acabamos de jugar en casa contra el equipo coruñés», afirmó. «Queremos hacer un buen papel en un campo bonito para jugar y con un gran ambiente en Balaídos. Es muy importante dar una buena imagen y con ese objetivo afrontaremos el envite», añadió.

Por su parte, el centrocampista Israel, señaló que se está encontrando muy a gusto con el juego que viene realizando. «Espero un partido mucho más duro que el que tuvimos ante el Deportivo. Además, ellos lo están ganando todo y querrán sentenciar el ascenso directo, aunque no sea de forma matemática».

Tras el reciente triunfo ante el líder, entona el mea culpa de su equipo. «Es un pena que no hayamos hecho un mejor papel esta temporada, porque acabamos de demostrar que había posibilidades de ocupar otro puesto mucho más arriba en la clasificación», argumentó.

Por otra parte, la expedición azulina partió ayer desde Jerez en avión hacia Santiago de Compostela vía Madrid, desde donde se desplazó en autocar hacia Vigo. El regreso a su ciudad será por carretera en el autobus oficial tras la disputa del partido en Balaídos.

La Voz de Galicia 

0 comments:

Publicar un comentario