Herrera explica lo sucedido con David Rodríguez


Foto: Marta G. Brea

Finalmente todo ha quedado en un susto tras las molestias sufridas por el delantero talaverano en el entrenamiento del domingo. Un problema con la infiltración realizada el sábado parece el origen de que saltaran las alarmas en el jugador y en el cuerpo médico. Por todo ello, el míster céltico tendrá que hacer mañana dos descartes para confeccionar la lista final.

Explicaba de la siguiente manera el entrenador lo ocurrido con David: “Tiene un esguince del ligamento lateral, ha habido un momento que él valoró que estaba bien pero le infiltraron la rodilla para terminar el proceso de curación y al día siguiente tenía molestias que se achacaron a la lesión.” Ahí fue cuando muchos pensaron que se perdía el resto de la temporada el pasado domingo.

Continua Paco Herrera: “Sin embargo ayer desaparecieron totalmente y se achaca a la infiltración que tuviera esas molestias. Ayer estaba como liberado y hoy de nuevo también.” Por lo que el ariete ha entrado en la convocatoria para enfrentarse al Xerez, compuesta por veinte jugadores por lo que dos de ellos no podrán siquiera sentarse en el banquillo.

0 comments:

Publicar un comentario