![]() |
Foto: Ricardo Grobas |
De nuevo ante el Xerez, Paco Herrera mantendrá su política de pequeñas rotaciones de uno o dos jugadores para dar los descansos oportunos en los hombres más castigados y administrar la espada de Damocles que se cierne sobre siete jugadores por acumulación de tarjetas amarillas. El coruñés y el vigués volverán a ser de la partida para refrescar la media. En el resto todo hace indicar que se mantendrá el once base.
El entrenador no ha variado un ápice su discurso de las últimas semanas con tanta acumulación de encuentros: “Haremos una pequeña rotación de uno o dos jugadores para refrescar alguna posición y el resto el equipo base.” Preguntado por la prensa parece que dos futbolistas serán las elegidos: “Toni tiene serias opciones de serlo y Borja también tiene serias opciones.”
Sin embargo no quiso dar más pistas, al estar delante de encuentros de tanta importancia: “Estos partidos me gustaría mantener hasta el más mínimo detalle, tenerlo asegurado, simplemente el que pueda darle vueltas y pensarlo algo más.” Pero si que dejar caer que la amenaza de las sanciones pueden influir: “No poner a todos por el hecho de pensar que nos quede para la semana un equipo competitivo. Pero que me preocupe a mí y no a los jugadores.”
Con todo ello, la alineación titular no diferirá mucho de la compuesta por Sergio en la portería, defensa con Hugo Mallo, Oier, Túñez y Roberto Lago, un doble pivote para Álex López y Oubiña, línea de creación con Toni, Bermejo y Orellana, y Iago Aspas en la punta de ataque.
0 comments:
Publicar un comentario