Herrera preocupado por las amarillas de los jugadores


Foto: Nacho Izquierdo
El entrenador Paco Herrera ha comparecido esta mañana tras el último entrenamiento de la semana en la sala de prensa. Y ha dejado un dato que es el único que le preocupa de su plantilla, tras recuperarse el último lesionado: seis jugadores están a punto de cumplir su ciclo de amarillas, por lo que se perderían el siguiente partido. Por ello habrá que saber administrarse estas amenazas.

El propio Herrera fue el primer aviso que lanzó en la rueda de prensa: “Solamente la única preocupación ahora mismo es que tenemos seis jugadores a falta de una tarjeta.” Por ello los Toni, Joan Tomás, Oubiña o Túñez deberán hilar muy fino para no caer en su quinta amonestación, ya que supondría una baja muy importante en una plantilla tan corta.

Sobre todo intentar no coincidir más de una o dos bajas a la vez: “No voy a decirle a nadie haz esto. Él que caiga, caiga. Pero habrá que ver que en cada partido haya solo dos o tres amenazados.” Algo crucial en un equipo que recibe pocas tarjetas y que además no ha visto una roja en toda la temporada.

0 comments:

Publicar un comentario