![]() |
Foto: Ricardo Grobas |
Pese a llevar una larga temporada a la sombra, Carlos Bellvís brilló en su regreso al once en Cartagonova. El valenciano cree que puede ser útil al equipo en el tramo decisivo y espera que las rotaciones le concedan más minutos. Bellvís es optimista en cuanto al ascenso directo, si bien cree que habrá que ganar al menos cinco de los seis partidos que restan.
–¿Qué valoración hace del punto conseguido en Cartagena? ¿Lo da por bueno o le sabe a poco?
– Bueno, sabíamos que el partido iba a ser complicado porque ellos se jugaban mucho y contábamos con que nos lo iban a poner muy difícil. Nos faltaba gente que estaba lesionada y había muchos sancionados. Creo que hicimos cosas para ganar. No lo hicimos pero por lo menos conseguimos este punto.
– Es decir, que ve el empate como un mal menor.
– Sí. No se pudo ganar y fue una lástima porque el equipo quería una victoria para depender de sí mismo. Pero el punto también es bueno. El Valladolid tiene partidos difíciles y, ganando este fin de semana en casa, podemos ponernos otra vez por delante.
– ¿Cree que al Celta puede bastarle con ganar los cuatro partidos de casa para ascender directamente?
– No creo que alcance. Viendo lo fuerte que está el Valladolid, yo creo que para ascender directamente tenemos que ganar, como mínimo, cinco partidos. Es verdad que el Valladolid tiene compromisos difíciles, pero está muy fuerte y no baja el ritmo. Nosotros tenemos que hacer lo mismo. Sabemos que no podemos parar.
– El mano a mano con el Valladolid es de seis partidos, pero el más importante de todos lo juegan seguramente este sábado contra el Alcorcón.
– Sí, ganando al Alcorcón, sabemos que el Valladolid va a tener un compromiso muy difícil contra el Hércules. Pero queda todavía mucho y creo que tenemos que ir partido a partido, empezando por el del sábado frente a un rival que está también muy fuerte. Tenemos que salir con ganas, con ilusión y muy enchufados.
– ¿Cree una ventaja jugar un día antes que el Valladolid?
– Personalmente, yo prefiero jugar primero porque, si ganas, le metes más presión al Valladolid. Si ganamos, van a estar muy presionados.
– Imagino que estará satisfecho de su partido en Cartagena. No es fácil jugar un partido de 30 minutos pero mucho menos si se lleva una larga temporada en el banquillo.
– Pues sí que estoy contento por jugar y sobre todo por aportar al equipo. Fue una pena no haber logrado los tres puntos pero yo estoy contento este año porque el equipo está funcionando bien. El equipo seguramente va a necesitar rotaciones en los próximos partidos y quiero estar preparado para no desentonar cuando me toque jugar.
– Lo cierto es que el entrenador funciona con un once definido y se mueve poco de ahí.
– Es verdad que últimamente estoy entrando menos pero a comienzos de temporada he disfrutado de más minutos. Ahora vienen varios partidos entre semana y seguramente habrá más movimiento y estaré encantado, si el técnico lo cree conveniente, en echar una mano al equipo.
– ¿Le sorprendió jugar como lateral contra el Cartagena? Lo digo porque muchos dábamos por hecho que iba a jugar de volante izquierdo.
– Yo también pensaba que iba a jugar arriba pero por cómo fuimos entrenando durante la semana. Pero también lo veo lógico porque Roberto Lago lleva muchos minutos y el entrenador decidió darle un poquito de descanso para no cargar tanto las piernas. Creo que fue una decisión acertada porque yo puedo jugar tanto en la defensa como en el medio campo.
0 comments:
Publicar un comentario