![]() |
Foto: José Lores |
La participación de Mario Bermejo en el partido del sábado ante el Alcorcón sigue siendo una incógnita. Todavía no ha cicatrizado del todo la microrrotura y Herrera no correrá ningún riesgo. Su inclusión para la lista de convocados ante el Alcorcón depende del resultado de una resonancia magnética a la que será sometido en las próximas horas según desveló el propio Herrera: «Se le hará una resonancia para estar seguros que esa pequeña cicatriz esta consolidada, sino no arriesgaremos porque lo tendríamos para el partido siguiente».
Por el momento son bajas confirmadas para ese partido David Rodríguez y Jonathan Vila por lesión y De Lucas por sanción. El catalán vio la quinta amarilla del segundo ciclo en Cartagena. Volverá para la cita de Guadalajara.
Vuelta al trabajo
Los celestes comenzarán a preparar el partido con el Alcorcón esta mañana a las diez y media en A Madroa después de llegar al mediodía de ayer a Vigo tras estar cinco días fuera.
Herrera dispone de solo dos sesiones de trabajo para afrontar un partido decisivo, con el rival mejor clasificado de cuantos le quedan hasta el final de temporada.
0 comments:
Publicar un comentario