Foto: Marta G. Brea |
El centrocampista del Celta de Vigo Antonio Rodríguez "Toni" ha destacado la importancia de ganar el derbi del próximo domingo frente al Deportivo, pero al mismo tiempo ha comentado que ese choque no será "definitivo" en la carrera por lograr una de las dos plazas de ascenso directo a Primera División. "El equipo es ambicioso y mira más hacia el Deportivo que al Valladolid. El derbi será un partido muy importante pero no definitivo porque todavía quedará mucho camino por recorrer", ha asegurado a EFE el extremo gallego.
En este sentido, el futbolista coruñés ha admitido que para su afición ganar el clásico será "un poco más especial" por la rivalidad existente pero ha recordado que "son tres puntos más".
Un encuentro en el que Balaídos registrará la mejor entrada de la temporada, ya que sólo quedan 300 entradas de la grada de Tribuna para que se cuelgue el cartel de no hay entradas en las taquillas. "Será una alegría ver Balaídos lleno. Seguro que la afición nos llevará en volandas durante todo el partido, aunque no creo que al Deportivo le afecte mucho la presión porque sus futbolistas están acostumbrados a jugar en este tipo de ambientes", ha explicado Toni.
EFE
0 comments:
Publicar un comentario