Roberto Lago: “Lo que haga el Valladolid da igual”


Foto: Marta G. Brea
Se acerca el derbi para el que solo faltan ya cuatro días, y quienes lo viven más especialmente en el vestuario del Celta son los canteranos. Entre ellos, Roberto Lago, que ya ha vivido algunos en Riazor y aquel de la final de la Copa Galicia pero ninguno en Balaídos como futbolista. Y además ante un estadio lleno con un ambiente que , quizás, sea el mejor que hayan vivido los componentes de la plantilla.

El del Calvario espera un choque parecido al de la primera vuelta, donde “va a haber mucha tensión porque es un partido muy importante, pero hay que controlarla porque al final todo lo que suceda va a quedar dentro del campo.” El principal objetivo para el lateral es conseguir la victoria: “Ganar, coger confianza, volver a ganar y estar fuertes en Balaídos. Anímicamente saldrías muy reforzado para los últimos partidos” afirma Roberto Lago.

Antes del encuentro puede encontrarse que el Valladolid le haya superado, aunque con dos encuentros más: “Lo que haga el Valladolid da igual, lo importante es lo que hagamos nosotros mismos que aun nos queda por jugar media hora en Cartagena.” Por ello, prefiere centrarse en el derbi donde espera un Deportivo que no gobierna los partidos: “Que no tiene el control del partido, que no tiene la posesión del balón, pero tiene arriba gente de calidad que con media ocasión te hace un gol.”

0 comentarios:

Publicar un comentario