Orellana quiere seguir en el Celta el año que viene


Foto: Marta G. Brea
No es una persona que le gusta hablar ante los medios, por eso esta mañana en A Madroa todos estaban atentos a las declaraciones del chileno, en su segunda comparecencia en rueda de prensa tras su presentación en el mes de septiembre. Y Fabian no ha defraudado. El futbolista ha asegurado que por su familia y por él mismo, le gustaría la próxima temporada seguir en el Celta.

Para el internacional chileno aunque no se ve más feliz en Vigo que sus anteriores destinos, ni mejor adaptado ya que “siempre me he llevado bien con mis compañeros”, si que reconoce que su “familia está muy cómoda y ahora depende de mi trabajo y de los directivos”. La clave reconoce que es sentirse más valorado en el Celta. Por la suma de todo esto asevera que “si de mí dependiera, yo me quedaría”.

El domingo jugará Orellana su segundo derbi, tras marcar en Riazor: “un privilegio poder volver a jugarlo nuevamente”. Un partido en el que “nunca hay favoritos”, por lo que el que “lo haga mejor se lo va a llevar”. En esta ocasión se jugará en casa y podrá observar por primera vez un Balaídos lleno. Por ello espera que se vea “un lindo espectáculo y que la gente nos anime mucho”.

Desde noviembre cree que la plantilla ha mejorada sus resultados gracias a el cambio sufrido en labores defensivas, donde tanto los de arriba como los de abajo han conseguido unos mejores números. Con todo ello apuesta por el ascenso directo por el que “queremos seguir luchando”. Para Orellana el Celta es “un equipo que tiene de todo, el banquillo es muy bueno, lo miras y hay jugadores que jugarían en otros equipos de titular” afirma el jugador.

0 comments:

Publicar un comentario