Lendoiro: "Espero que al final los dos puestos de ascenso directo sean para Deportivo y Celta"


Felipe Carnotto 
Augusto César Lendoiro, el presidente del Deportivo, era la viva imagen de la felicidad al término del partido. Sacó pecho por la victoria y felicitó al rival. 'Es un resultado espectacular en un campo tan difícil y ante un rival tan bueno como el Celta. Ha sido una auténtica fiesta del fútbol, a pesar de los incidentes que ha habido. Tanto en Riazor como en Balaídos los estadios han estado a tope y eso demuestra lo que significan los clubes para sus respectivas ciudades y para Galicia', aseguró y lanzó un deseo al aire: 'Espero que al final los dos puestos de ascenso directo sean para Deportivo y Celta'.

Lendoiro reconoció que tal y cómo llegó la victoria, en el tiempo de descuento y después de que el Celta lograra empatar un 0-2, sabe mucho mejor. El máximo dirigente blanquiazul se dejó llevar por la euforia: 'Si hay alguna forma en la que sueñas con ganar un partido tan importante es de esta manera. Después de ir ganando 0-2, te empatan 2-2 y piensas que un punto también es bueno. Y luego, en el último minuto marcas. Son cosas que hay que disfrutar y lo hemos hecho'.

Lendoiro cree que este encuentro, y también el de la ida en Riazor, será recordado por muchos aficionados durante años. 'Es uno de esos partidos que pasarán a la historia. Llenar como se ha llenado Balaídos, igual que Riazor, es algo que no recordaba de los derbis en Coruña o Vigo', explicó. 

El presidente deportivista comparte la felicidad de los aficionados, aunque no equipara este triunfo a otros grandes éxitos que logró su club en los años dorados. 'Ahora nuestros aficionados lo están disfrutando y realmente se lo merecen porque se han volcado desde el primer día. Es impresionante que hayamos alcanzado los 25.500 socios del Deportivo en Segunda División. Es uno de nuestros grandes momentos, aunque evidentemente no tiene nada que ver con ganar algún título o con partidos especiales de Liga de Campeones o de Primera División', aseguró Lendoiro ayer en el estadio de Balaídos.

0 comments:

Publicar un comentario