![]() |
Foto: Jorge Landín |
Sus recuerdos en los derbis son muchos, pero recuerda con simpatía "el derbi de Mostovoi y Djalminha. Nos reímos mucho", explica un Karpin que quita hierro al asunto: "No tiene nada que ver lo que pase en el campo con la vida real. Ya ha pasado mucho tiempo y nos encontramos con jugadores del Deportivo de aquella época y nos tomamos unas cervezas juntos y nos reímos recordándolo", explica.
Y es que el ruso hizo hincapié en diferenciar lo que pasa en el campo de lo que sucede fuera del terreno de juego. En ese sentido pidió cordura a la gente y calificó de "tristes" los incidentes vividos en el partido de ida: "Aquí en Rusia también hay problemas similares y eso no es fútbol. Nadie va a ser mejor por tirar una piedra. La rivalidad está bien, pero el ambiente se consigue llenando el estadio y apoyando al equipo", sentenció.
Aunque no ve un favorito claro ya que en estos partidos "da igual la posición en la tabla, nadie puede garantizar nada", Karpin tiene claro cual es su deseo: "Me gustaría un 7-0 para el Celta", afirma en tono de broma, y más serio responde a la última pregunta: ¿Quieres que ascienda el Deportivo?: "A mí lo que me importa es que suba el Celta. Si sube el Depor bien, y sino no pasa nada". Karpin nunca se mordió la lengua.
0 comments:
Publicar un comentario