Herrera abronca a sus jugadores al terminar el entrenamiento


Foto: Marta G. Brea
Algo no le ha gustado o ha querido elevar el nivel de concentración, pero lo cierto es que cuando estaba finalizando la sesión de esta mañana Paco Herrera ha echado una bronca a sus jugadores. El entrenador lo ha definido como una forma de conseguir que nadie se duerma, por lo que se intuye que los futbolistas del Celta no han estado entrenando y preparando el partido de la forma adecuada.

También hay que sumarle el fastidio de no haber podido entrenar ciertas cosas por el mal tiempo de la semana en Vigo o la falta de jugadores por el elevado número de lesiones. El entrenador ve la bronca como algo positivo: “Es bueno el tratar que nadie se duerma, porque no tenemos ningún derecho a falta de un mes para aflojar. Solamente es prevenir.” Y prefiere sacarle hierro: “He alzado la voz un poquito más de la cuenta pero a veces es bueno, como un despertador” afirma Herrera.

Quiere que los jugadores se den cuenta de que “somos muy buenos, que somos muy capaces, que podemos”. Intenta el entrenador elevar la concentración de sus pupilos: “Que no se duerma nadie, que mañana jugamos un partido y que nos quedan 9 partidos y quiere que se ganen los 9 partidos” señala el míster céltico.

0 comments:

Publicar un comentario