Un partido donde la clave va a estar en la posesión de la pelota


Foto: Aleix Caparrós

Llega el Barcelona B de Eusebio a Vigo para discutirle la posesión y la iniciativa del juego al Celta de Paco Herrera. Y el entrenador celeste ha dado como clave del partido saber manejar los momentos en los que no cuentes con la pelota. Ser inteligentes detrás del esférico y superar la falta de agobio del rival, que ya no puede descender y que tampoco ascender, van a ser el principio para lograr la victoria.

En cuanto a la posesión el entrenador puso el punto de atención: “Ellos van a tener la pelota mucho tiempo, entonces si nos dejamos ir pues nos vamos a equivocar. Si no estamos valorando a que tengan la pelota y no sabemos estar por detrás del balón, nos van a hacer daño.” Fue algo de lo que adoleció en el encuentro de la primera vuelta y que deberá subsanar en Balaídos.

Pero también quiso remarcar la falta de presión para el filial culé, al estar ya salvado: “Mañana el partido hay que jugarlo a 120%, porque es un rival complicadísimo. Juega con mucho descaro, sin ninguna presión porque ni descienden ni ascienden.” A ambas cosas le suma Herrera el problema que se ha encontrado esta semana para preparar el encuentro: “El equipo ha trabajado bien, solamente de manera personal me ha disgustado no trabajar algunas cosas por el clima, a nivel táctico y de movimientos” aseveró el entrenador del Celta.

0 comments:

Publicar un comentario