El filial del Barça ha llegado a Vigo con muchas bajas


Foto: Arxiu / FCB

El Barcelona B ha llegado a Vigo este mediodía en avión directo desde El Prat, para jugar el sábado (20:00 Canal+Liga/GolT) contra al Celta. En la sesión preparatoria de ayer jueves han participado todos los efectivos del filial, excepto Tello, que aún continúa con el primer equipo. Bartra y Montoya han asistido al entrenamiento por segunda vez consecutiva. "El equipo está en buena línea, consiguiendo buenos resultados y dando una buena imagen, de solidez y seguridad. Pero es cierto que si queremos estar en el grupo que encabeza la clasificación, tenemos que ganar fuera de casa", ha expresado Eusebio Sacristán.

El filial volará con las ausencias de Tello, Bartra y Montoya que van con el primer equipo, Rodri, que está sancionado, y de Ilie y Miño, que todavía son bajas por lesión. El técnico azulgrana ha desvelado su estrategia: "Vamos a Vigo con la intención de romper la mala dinámica de fuera de casa y seguir con las buenas sensaciones". Y es que los partidos a domicilio son una asignatura pendiente para el filial, que lleva desde noviembre sin ganar ninguno.

El entrenador del filial ha recordado que, para él, el Celta es un club importante: "Estuve un año y medio, y fue una experiencia muy positiva. Me dio la oportunidad de debutar como primer entrenador. Es un club al que siempre estaré agradecido".

La lista de convocados es la siguiente: Oier, Masip, Muniesa, Carmona, Jonathan dos Santos, Sergi Roberto, Sergi Gómez, Kiko Femenía, Armando, Lobato, Gustavo Lede, Espinosa, Martí Riverola, Carles Planas, Gerard Deulofeu, Dongou, Balliu y Rafinha.

0 comments:

Publicar un comentario