El Celta comienza a vender las entradas liberadas por socios


Foto: Ricardo Grobas
El Celta comenzó a vender ayer por la tarde en las oficinas de abonados del estadio de Balaídos las entradas que los socios han ido liberando de cara al partido contra el Deportivo del próximo domingo.

Aunque las entradas puestas a la venta se agotaron por completo en la jornada de ayer, la actividad ha continuado porque en las oficinas del club se han ido despachando las entradas correspondientes a los asientos que los socios no van a utilizar el domingo. El Celta avisó hace una semana de que los carnets-baby que no se vayan a utilizar fuesen liberados para poder atender en lo posible la fuerte demanda que existe de entradas para el encuentro. Han sido varios los socios que han recurrido a esa fórmula y esas son las entradas que el club ha ido poniendo a la venta en las últimas horas.

Más opciones
Se supone que en los próximos días seguirán liberándose asientos y eso dará pie a que algunos rezagados aún tengan la posibilidad de conseguir alguna entrada. Pero serán pocas y es imposible de determinar las gradas en las que estarán localizadas ya que esos asientos van surgiendo de forma aleatoria por todo el estadio. En el club entienden que podrá aparecer alguna entrada más en los dos próximos días, pero que a partir de ese momento ya será casi imposible que puede surgir alguna posibilidad para los desesperados que aún persiguen una entrada.

Ayer por la tarde en las oficinas de abonados seguía el goteo de seguidores en busca de una entrada y se espera que la imagen se repita durante el día. de hoy. De lo que no cabe duda es que a lo largo de esta semana el Celta va a colgar el cartel de "no hay billetes" por primera vez desde la visita del Benfica para jugar el partido de la Copa de la Uefa y que acabó con el 7-0 a favor del equipo dirigido por Víctor Fernández en aquel momento.

Faro de Vigo

0 comments:

Publicar un comentario