El Celta B se juega la vida en Butarque


Foto: Eugenio Álvarez
El Celta B intentará apurar sus opciones de salvación ante un rival directo como es el Leganés, que ocupa actualmente la decimooctava posición en la tabla, con tres puntos más que los de Pichi Lucas. La victoria en el día de ayer del Toledo (2-0) ante La Roda, complica aún más las opciones de salvación de los celestes, que deben derrotar hoy al Leganés y esperar que el resto de resultados les ayuden. Por su parte, a los blanquiazules tampoco les vale otra cosa que no sea ganar, por lo que se espera un partido muy reñido, de poder a poder, y en el que ninguno de los dos equipos debería especular con el resultado. El Celta B cerrará la Liga ante el Toledo y jugará el siguiente partido a domicilio ante La Roda, con la obligación de ganar los tres partidos para lograr la permanencia. 

Para el partido de esta mañana Pichi Lucas ha convocado a 17 jugadores, entre ellos el delantero del Juvenil Fernán, para el partido de este domingo ante el Leganés (Butarque, 12.00 horas). Son baja por lesión David Castro, Diego Simón, Rubén Blanco, Juanma Torres, Borja Valle, Camochu, Sumy y Rubén Martínez y por sanción Raúl Navas.

La convocatoria la forman los siguientes jugadores: Matías Dituro, Queco Piña, Maceira, Héctor Ladero, Víctor Vázquez, Jonny, Víctor Díaz, Levy, Pablo Lede, Capó, Pillado, Jota, Marcos Torres, Manteca, Eric Wardem, Fernán y Jordan.

0 comments:

Publicar un comentario