![]() |
Foto: Marc Ibáñez |
Dani Aranzubia, portero del Deportivo, ha reconocido hoy que el partido de mañana con el Celta de Vigo en Balaídos estaba señalado en el calendario por la rivalidad entre ambos conjuntos gallegos, que además son primero y segundo de Segunda División. "Es un partido señalado en el calendario y todos estamos ya con muchas ganas de que llegue. Hemos intentado, semanas atrás, abstraernos un poco del partido y ahora estamos centrados en él y con ganas de que llegue y hacer un buen partido", manifestó en rueda de prensa.
El guardameta blanquiazul, que está a una amarilla de cumplir ciclo de tarjetas, afirmó que es "un partido importante para los dos" equipos independientemente de la ventaja que los coruñeses sacan a los vigueses en la tabla. "Nos tienen que dar igual las urgencias o necesidades que tenga el Celta, tenemos que mirar las nuestras y para nosotros es el partido más importante, como toda la temporada, porque es el inmediato", dijo. "Si hace unos meses te dicen que los dos íbamos a llegar como primero y segundo a este partido lo daríamos por bueno y es un encuentro bonito", agregó.
Del conjunto vigués recordó que "lleva una buena racha en casa, juega bien, está segundo" y eso hace que los deportivistas le tengan "muchísimo respeto y al mismo tiempo" deban estar "muy concentrados para hacer un buen partido". "Tiene una plantilla muy compensada y del medio para arriba tiene gente con gol y determinante y hay que estar atentos", expuso el portero del Deportivo, quien confió en que el conjunto coruñés pueda imponerse por primera vez en Balaídos en Segunda División. Aranzubia señaló que espera que "reine la calma" entre las dos aficiones y que en el terreno de juego "se vea un buen espectáculo".
EFE
0 comments:
Publicar un comentario