Foto: Marta G. Brea |
Así ha comparado el propio De Lucas su continuidad en Vigo y las negociaciones para ello. Al más puro estilo Jesulin y su toro, el catalán ha definido como un embarazo las conversaciones entre la directiva y él mismo, ya que ha dejado aparte a su representante, para firmar un nuevo contrato con el Celta ya que el actual finaliza el próximo 30 de junio. El acuerdo está ya muy cercano.
Ha sido muy explicito además: “Estamos en la fase de darnos cariño, la verdad es que una negociación es como un embarazo, estamos en la época de la gestión. Estamos las dos partes por la labor.” Y para situarlo mejor en los nueve meses de gestación ha comentado que “las contracciones aun no han llegado, pero ya hay dolores.” Quique de Lucas, genio y figura dentro y fuera de los terrenos de juego.
Las razones para continuar en el Celta se escapan de lo económico y se fijan más en el proyecto: “Porque es un club muy grande, ha mantenido un proceso en estos últimos años muy importante, se ve desde fuera, quizás no en la ciudad, ha pasado a una política de cantera y se ficha muy poco, es complicado y con un proceso concursal agresivo” asevera De Lucas.
“El club se merece jugar en Primera y disfrutar del futbol. Me gustó cuando me llamaron el proyecto y me sigue gustando ahora. Y luego las facilidades que da el club, yo valoro mucho cosas insignificantes y este club te da unas formas para trabajar excepcionales.” Por todo ello, es casi segura la continuidad del catalán, y como él mismo afirmó en Segunda o en Primera.
Seguir @DavidPenela
0 comments:
Publicar un comentario