El Celta visita El Alcoraz con la intención de romper drásticamente con la tendencia iniciada el pasado sábado en Las Palmas, donde cayó derrotado tras 13 semanas sin conocer la derrota. Herrera se verá obligado a hacer cambios en el once inicial tras la quinta amarilla vista por Roberto Lago en el estadio de Gran Canaria. De esta manera, Bellvís será la única novedad en el once con respecto al último partido, a lo que hay que añadir la duda de David y Iago Aspas en la punta de ataque. Parece que Herrera repetirá el equipo en la parte ofensiva aunque Toni también tendrá sus opciones.
Cuatro veces han visitado los vigueses el estadio aragonés. Tres en Segunda División, los últimos tres años, y la primera en la Temporada 1980-81, la única del Celta en Segunda B y en la que coincidió con el cuadro aragonés. En estos enfrentamientos el Celta no conoce la derrota, con tres empates y una victoria, la del año pasado (1-2). El Celta ha anotado 4 goles y ha encajado tres en sus visitas a El Alcoraz.
Partido vital para el futuro celeste. Una victoria le dejaría, al menos, en la misma situación que la semana pasada, con una jornada menos y esperando el pinchazo de algunos de sus perseguidores, y también del Deportivo, al que no quiere perder de vista el conjunto entrenado por Paco Herrera, que no estará solo en este partido, ya que contará con un importante número de aficionados en la grada. También el Huesca contará con el apoyo de su afición, por lo que se espera un partido vibrante con calor y color en las gradas.
0 comments:
Publicar un comentario