![]() |
Foto: J. V. Landin |
Las negociaciones por los tres jugadores que finalizan su contrato el 30 de junio va por muy buen camino: “En las tres somos muy optimistas, hay muy buena predisposición por todos. En la de Quique estamos ya con los detalles y en la de Joan y David Catalá va por el buen camino.” Deja claro que se realizan ya estas continuidades porque se les considera para ambas categorías: “Un club no puede presentar ninguna negociación si no se contempla cualquier escenario, son validos para cualquier categoría y por eso se le ofrece la renovación.”
En el caso del contrato de Toni, que tenía una clausula en la cual el Celta podría romper el contrato a final de temporada, Torrecilla confirma que no se utilizara: “Toni no se va a cortar el contrato pero nosotros no hablamos de los contratos públicamente de los jugadores. Va a seguir su transcurso” afirma el director deportivo.
En cuanto a los casos de Oubiña y Roberto Lago que finalizan en 2013, se comenzará a hablar en verano: “Son situaciones que estarán inminentes a 30 de junio. Se trabajaran el próximo verano, se va a esperar. Con ellos se está hablando de las intenciones que tenemos. No se van a iniciar negociaciones hasta el verano.” Por lo que ambos jugadores deberán esperar a que termine la actual temporada.
0 comments:
Publicar un comentario