Las tres renovaciones están a punto y Toni seguirá


Foto: J. V. Landin
La segunda comparecencia de la temporada del director deportivo, Miguel Torrecilla, ha servido para confirmar que la continuidad de Joan Tomás, Catalá y De Lucas están cerca de cerrarse siendo la de este último la más inminente. Asimismo el coruñés Toni también seguirá el año que viene al confirmar el propio dirigente que no se hará efectiva la clausula para finiquitar su contrato en junio.

Las negociaciones por los tres jugadores que finalizan su contrato el 30 de junio va por muy buen camino: “En las tres somos muy optimistas, hay muy buena predisposición por todos. En la de Quique estamos ya con los detalles y en la de Joan y David Catalá va por el buen camino.” Deja claro que se realizan ya estas continuidades porque se les considera para ambas categorías: “Un club no puede presentar ninguna negociación si no se contempla cualquier escenario, son validos para cualquier categoría y por eso se le ofrece la renovación.”

En el caso del contrato de Toni, que tenía una clausula en la cual el Celta podría romper el contrato a final de temporada, Torrecilla confirma que no se utilizara: “Toni no se va a cortar el contrato pero nosotros no hablamos de los contratos públicamente de los jugadores. Va a seguir su transcurso” afirma el director deportivo.

En cuanto a los casos de Oubiña y Roberto Lago que finalizan en 2013, se comenzará a hablar en verano: “Son situaciones que estarán inminentes a 30 de junio. Se trabajaran el próximo verano, se va a esperar. Con ellos se está hablando de las intenciones que tenemos. No se van a iniciar negociaciones hasta el verano.” Por lo que ambos jugadores deberán esperar a que termine la actual temporada.

0 comentarios:

Publicar un comentario