![]() |
Foto: Ricardo Grobas |
Torrecilla fue muy claro en la posición del club sobre ambos jugadores: “Hemos dejado claro que nuestra intención es la de las renovaciones y en las demás vamos a depender de lo que piensan sus clubes. A día de hoy estamos tranquilos, los jugadores están compitiendo bien y no nos centramos en otra cosa” expone el director deportivo.
En el caso del internacional chileno, esperaran a final de temporada para hablar con el Granada: “Tenemos una opción de compra, tres millones, pero cuando nos sentemos con el Granada pues valoraremos si esa opción hay que negociarla. Si es innegociable es porque cuentan con el jugador. Es una opción tal como está el mercado que se debe negociar.” Aunque Torrecilla reconoció también que el Udinese tiene la última palabra.
Lo mismo ocurre con el navarro, donde Osasuna deberá entrar a negociar una rebaja de la opción de compra: “Es el mismo precio que tiene Oier, con lo cual primero vamos a terminar en lo que estamos, conseguir lo que estamos buscando y todo lo demás va ir en la planificación de en que categoría estemos.” Torrecilla negó que el club de Navarra haya comunicado su intención de contar con el jugador para la próxima temporada.
En cuanto a los cedidos por el Celta, el director deportivo mostró su preocupación por la situación del Nastic de Dani Abalo: “Me preocupa la situación que pueda estar viviendo él al estar viendo la difícil situación de un equipo a nivel deportivo. Los minutos que está jugando y sentirse importante es el objetivo que se buscaba, pero se sabía los riesgos que corría el equipo. “
0 comments:
Publicar un comentario