Túñez: “Tenemos que salir a ganar en Las Palmas y Huesca”


Foto: Marta G. Brea
Las dos próximas jornadas se producen varios enfrentamientos entre los equipos de la zona alta, como el Valladolid-Almería del domingo o el Coruña-Cordoba en 10 días. Por ello el central apuesta por buscar los tres puntos en los dos desplazamientos para aprovecharse de los resultados de estos partidos y así poder seguir aumentando la ventaja que cuenta el Celta con el tercer clasificado.

Para ello tiene dos visitas consecutivas al aplazarse la jornada del 21 de marzo a mayo: “Estos partidos que vienen son muy importantes, hay enfrentamientos directos, si ganamos podemos sacar más puntos de ventaja. Tenemos que salir a ganar en Las Palmas y Huesca.” Además está en su mano batir la marca de victorias consecutivas, algo que a Túñez no le preocupa: “Nosotros vamos a ganar y nada más. Si batimos el record, son estadísticas, lo importantes son tres puntos. No le damos ninguna importancia, lo único que queremos ganar.”

En el vestuario se acepta que en algún momento volverá a llegar la derrota: “Quedan partidos muy difíciles y que alguna vez hay que perder. Si ganáramos todos sería un campañón, pero es muy difícil, cada vez va a ser más difícil jugar y ganar, porque vamos a campos muy difíciles en donde se están jugando el descenso.” Y avisa de la dificultad de ganar en el Gran Canaria donde solo dos equipos lo han hecho, donde el Celta no quiere redimirse del 1-2 en Balaídos: “Revancha no, simplemente salir a ganar y traer los tres puntos a Vigo.

0 comentarios:

Publicar un comentario