La hora de Carlos Bellvís


Foto: Jose Martínez / El Día de Córdoba
La ausencia de Roberto Lago propiciará la entrada de Carlos Bellvís. El valenciano ha disputado hasta la fecha 15 partidos para un total de 703 minutos, llegando a jugar hasta en tres posiciones distintas: Lateral por ambas bandas y extremo por la banda izquierda, pero hoy podrá jugar en su posición preferida, en aquella para la que se le fichó, de lateral izquierdo.

Y es que a Bellvís le quedó un gusto amargo en su último partido con el Celta. Fue ante el Recreativo y la baja de Hugo Mallo obligó a Herrera a colocar al valenciano a pierna cambiado en la zaga. Ya lo había hecho ante el Recreativo en el partido de ida y ante la UD Las Palmas en Copa. En aquellos partidos del lejano mes de septiembre había cumplido, pero ante el Recre en Balaídos no fue lo mismo. Bellvís estuvo flojo y Herrera decidió cambiarlo tras el descanso, moviendo a multiusos Oier a esa banda y ubicando a Jonathan Vila en el centro de la zaga.

Fue un partido que no recordará con cariño Bellvís, que hoy tiene la ocasión de demostrar su categoría como lateral. Su calidad le llevó a jugar en Primera División, y no fue por casualidad. La baja de Roberto Lago es preocupante porque el del Calvario vive uno de sus mejores momentos como profesional, pero la garantía de un suplente como Bellvís tranquiliza al celtismo. Su objetivo es que no se note que falta el lateral titular. Y estoy seguro de que no se notará.

0 comments:

Publicar un comentario