![]() |
Foto: Marta G. Brea |
Una afición que según el presentador del programa coreó su nombre en la victoria sobre el Numancia: "Me sucedió en mi club de origen, donde he pasado más años como entrenador y jugador, con el Badajoz. En un ascenso a Segunda en el año 1992 durante los tres o cuatro últimos partidos coreando los nombres de todos, incluído el mío, pero no me ha ocurrido más", reconoció el preparador celeste que restó importancia al posible récord de victorias que se lograría de ganar en Las Palmas: "No dejan de ser estadísticas y se utilizan cuando interesan, y estas no me interesan más que por el hecho de ganar".
El técnico céltico tuvo palabras de elogio para Oubiña, cuya recuperación califó de "pequeño milagro": "Se ha tirado tres años de jugar en el fútbol, tiene como ocho operaciones encima. El año pasado cuando aterricé en Vigo los augurios no eran los mejores. Recuerdo que cuando acababa de entrenar nos íbamos con el recuperador a caminar, tenía que andar como unas cuatro horas al día. Es una historia que merece que alguien la reconozca por el mérito que tiene este jugador que ahora es básico para este equipo. Es el gran capitán, el hombre por el que pasa todo y que para nosotros es imprescindible".
También habló de Michu, jugador que está destacando en el Rayo Vallecano, y negó que fuese suplente en el Celta: "Era titular, pero sucedió que hubo algunas declaraciones en las que decía que en enero podía fichar por cualquier equipo, que no me gustaron y por eso tomé algún tipo de decisión, pero cuando se arregló todo y el se comprometió con el Celta hasta el final fue un jugador indiscutible, titularísimo", confesó Herrera que aseguró que "en la segunda vuelta, cuando sabía que no lo podíamos renovar, hablaba con mis amigos de Primera y les recomendaba su fichaje y ahora me dan la razón. El Rayo acertó, es un jugador extraordinario y un gran profesional", señaló.
Por último quiso referirse a su estancia en Vigo, en la que reconoce estar "muy muy feliz" y descarta salir aunque tenga buenas ofertas: "Aunque viniese otra oportunidad, para mí sería una excusa tener un año más de contrato porque quiero ascender con el Celta y quiere continuar en el Celta", concluyó.
Podéis escuchar la entrevista a Herrera. Comienza a partir del minuto 8:25
0 comments:
Publicar un comentario