El celtismo pierde la sonrisa 112 días después


Foto: LOF
112 días después, el Celta volvió a caer derrotado en Liga. Desde aquel infausto partido disputado en el Mini Estadi, el celtismo no conocía el sabor de la derrota, hasta el punto de que ya casi se nos había olvidado lo que se sentía. Después de que Vicandi pitase el final del partido, se nos quedó un mal cuerpo, primero por la imagen del equipo, por la forma en la que se produjo la derrota, y sobre todo, porque ya nos habíamos olvidado de que hacer y como reaccionar cuando se acaba un partido sin que nuestro equipo logre arañar ni un solo punto tras 90 minutos de juego.

Desde entonces, la racha había sido sensacional. En los últimos 13  partidos, el Celta había logrado 11 victorias y tan solo había cedido dos empates, ambos con empate a cero y antes dos rivales duros cuando en casa como son el Alcorcón y el Córdoba. En ambos partidos, incluso el empate se había dado por bueno teniendo en cuenta que el equipo no había hecho méritos para sacar mucho más. Eso, unido a que los  otros 11 partidos se habían ganado, nos habían dejado siempre con la misma cara de felicidad que ayer se nos borró de un golpe.

Han sido cuatro meses de felicidad. Unos momentos que dificilmente se nos olvidarán y que han provocado un resurgimiento del celtismo que no se debería apagar con esta derrota, que esperemos no sea más que una anécdota.


0 comments:

Publicar un comentario