Talentoni oposita a la titularidad


De las pocas cosas positivas que nos dejó el partido de ayer en Las Palmas fue, una vez más, la certeza de que Toni crece con cada minuto que le da Paco Herrera. El coruñés sigue opositando a la titularidad, ganándose la confianza y aprovechando cada segundo para demostrar que merece más minutos. Ayer logró cambiar la dinámica de un equipo espeso, empeñado en atacar de forma infructuosa por zonas donde no había espacios. Su clarividencia ayudó al Celta a generar las mejores ocasiones y hacerse con el dominio del partido.

Finalmente no sirvió para mucho, ya que el Celta acabaría sucumbiendo ante un rival que aprovechó las concesiones de la zaga celeste y del colegiado del partido, pero es bueno quedarse con la lectura que Talentoni le dio al partido. Paco Herrera lo tendrá cada vez más complicado y es muy posible que Toni acabe encontrando un hueco en la titularidad por mucho que el Celta tenga un once tipo muy consolidado y que le ha dado muy buenos resultados durante las primeras 29 jornadas de Liga.

Desde su regreso de la cesión en Huesca hemos visto a un jugador diferente, con más alternativas, con más agresividad y, sobre todo, mayor confianza en su juego y en sus posibilidades. Su crecimiento parece imparable y no sería extraño verlo salir de inicio en las próximas jornadas.



0 comments:

Publicar un comentario