Foto: Marta G. Brea |
Mañana toca visitar un estadio y a un equipo histórico, como es el Albacete, con varias temporadas en Primera División y un clásico de Segunda en las últimas décadas y que, por azares del destino, purga en Segunda B los errores cometidos en años pretéritos. Albaceteños y vigueses llegan a este encuentro con objetivos muy dispares, ya que los manchegos, capitaneados por Noguerol, ocupan la tercera posición de la tabla y pelean por un ascenso que los devuelva a la Segunda División del fútbol español.
Para este partido, Pichi Lucas se ha llevado a 17 jugadores. Son baja por lesión Juanma Torres, Camochu, Rubén Martínez, Sumy y David Castro y por acumulación de amonestaciones Jota, mientras que Rubén Blanco fue convocado con el primer equipo. No entró en la lista por decisión técnica Diego Simón. Con todo ello, la convocatoria es la siguiente: Matías Dituro, Queco Piña, Maceira, Héctor Ladero, Raúl Navas, Víctor Vázquez, Víctor Díaz, Jonny, Capó, Lede, Pillado, Levy, Marcos, Manteca, Borja Valle, Eric Wardem y Jordan.
Pichi Lucas tendrá que suplir la baja de Jota, el mejor jugador de este equipo a lo largo de la temporada, y que disputó el pasado año el partido del primer equipo ante el Albacete en el Carlos Belmonte como titular, ya que Trashorras se encontraba sancionado precisamente por el mismo motivo que impide a Jota jugar mañana. Con todo, el Celta intentará no irse de vacío de tierras manchegas para poder afrontar con mayores garantías la recta final de un campeonato que será muy duro.
0 comments:
Publicar un comentario