El Celta apunta a un viernes de gloria


Foto: Miguel Álvarez / Noticias Celta 
Balaídos promete repetir ante el Numancia el excelente aspecto que exhibió en el encuentro contra el Almería, cuando 16.111 espectadores pasaron por los tornos. La ubicación del partido contra los sorianos este viernes (21.00 horas) debía dificultar más en principio la respuesta de la afición. Complica el viaje de los seguidores de fuera de la ciudad que trabajen y es también un horario incómodo para los que acuden al estadio con niños pequeños. En los partidos disputados hasta ahora en viernes (Nástic y Recreativo) no se superó siquiera la barrera de los 8.000 Sin embargo, desde el club apuntan que confían en superar los 15.000 espectadores.

Tienen datos en los que basar tal estimación. Como se superaron precisamente los 15.000 espectadores ante el Almería, los responsables célticos han cumplido su promesa. Han vuelto a activar la promoción que pone a disposición de cada abonado un máximo de tres entradas, a 10 euros cada una (5 euros para Fondo).

Estas entradas a precio reducido para los abonados, una iniciativa encaminada a multiplicar el apoyo al equipo y premiar a los socios por su lealtad, estarán a la venta hasta el jueves. Pueden adquirirse en las oficinas de abonados del club en horario de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas. El viernes sólo se despacharán, en las taquillas del estadio, entradas al público al precio habitual, entre 15 y 45 euros.

Los abonados, al cierre ayer de las oficinas, habían retirado más de mil entradas de precio especial. Un ritmo que en principio debería incrementarse a lo largo de la semana, como ya sucedió en los días previos a la visita del Almería.

Numerosos colectivos celtistas se han empeñado en que el equipo disponga del apoyo más nutrido de su masa social en lo que resta de batalla por el ascenso. La peña Carcamáns, por ejemplo, pone los abonos de sus socios a disposición de los aficionados que quieran adquirir una de esas entradas. Otros realizan esa propuesta a través de las redes sociales.

0 comments:

Publicar un comentario