![]() |
Foto: Carlos Pardellas |
Cuál es nuestra sorpresa cuando nos encontramos con afirmaciones del siguiente calibre: “al parecer tras ser apedreados desde las calles coruñesas” o “se especificaba que una pedrada desde el exterior suele dañar el cristal de fuera, incluso aceptaban que se rompa, pero nunca llegaría a romperse la luna interior. Eso sólo puede suceder si el golpe se realiza desde dentro del coche”. Viejos argumentos pero que en ciertas mentes no olvidados.
No podemos criticar a un periodista porque en el periódico coruñés no tuvieron la vergüenza torera de firmar la noticia, atribuyéndola a Redacción. Debe ser que les producía semejante cobardía las letras que habían juntado que no tuvieron la profesionalidad de decir el responsable de semejante escrito.
![]() |
Foto: Ismael Ferrádas |
Nadie puede negar que algún desperfecto se produjera en el interior de los buses, porque cafres los tenemos todos. Pero también desaparecen martillos en los vagones del metro todos los días, y no por eso Esperanza Aguirre anula la línea a Alcorcón (por decir un lugar). Os puedo asegurar en primera persona, que volver de madrugada por la autopista con una luna rota no es muy gratificante, como para romperla uno mismo.
La única evidencia es que desde hace años no hay empresa de autobuses que traiga a la afición coruñesa a Vigo, por ejemplo en el 2007, último derbi en Vigo cuando tuvieron que venir en tren. Hecho lamentable, que nos debería dar vergüenza. Pero a todos, por eso recomiendo que en la redacción de Deportes de La Opinión se miren primero el ombligo y vean que se lleva haciendo mal muchos años en su ciudad antes de mencionar al ombligo ajeno.
Seguir @DavidPenela
0 comments:
Publicar un comentario