Foto: Marta G. Brea |
“Era ambicioso y tenía fe en mis posibilidades, pero las cosas están yendo muy bien y está siendo un año muy bonito. Sueñas con ello pero es sorprendente porque no contaba con estar tan bien como estamos ahora.” Ante esto el Celta se plantea comprarlo en junio pero renegociando el precio: “Me parece bien que el Celta este contento conmigo, pero está claro que algo se hablara porque algo tiene que decir Osasuna, yo y el Celta. Pero solo pienso en el partido que viene.”
Para el jugador tiene que producirse un hecho fundamental para quedarse en Vigo, el ascenso de los celestes: “Hay que valorarlo todo a final de temporada, espero que subamos. Si estamos en Primera sería un halago que el Celta se interesara por mí; si Osasuna también, estoy en casa pero aquí estoy jugando y disfrutando.” Estamos ante una difícil situación, ya que además el crecimiento del jugador en Vigo ha sido enorme, convirtiéndose de lateral en también un gran central.
En cuanto a lo actual, el equipo viaja el viernes a Canarias donde espera un Las Palmas que “tiene mucha calidad arriba, mucha pegada, le gusta correr y le gusta trabajar los partidos. Nos lo podrán difícil segurísimo.” En la ida los amarillos ganaron 1-2 con un gol al final del partido: “Se nos ha venido a la cabeza pero creo que ellos fueron justos vencedores aquí. Revancha no, simplemente ganas de ganarles porque nosotros necesitamos los puntos” afirma Oier.
0 comments:
Publicar un comentario