![]() |
Foto: José Lores |
En principio no se descarta ningún tipo de promoción: “Vamos a estudiarlo, estamos muy contentos con la iniciativa y con la respuesta. Hay ciertas cosas que mirar.” Lo que están seguros es que mayoritariamente ha sido bien recibida por la masa social celeste: “Hay casi 14.000 socios, en un colectivo tan grande siempre hay opiniones para todos los gustos. Que la iniciativa gusta la prueba son los resultados. Que hay alguna persona que no le gusta, es normal” afirma Lobato.
Para el futuro se abre la posibilidad de continuarla u optar por otra, además teniendo en cuenta que el derbi está a la vuelta de la esquina: “Tenemos que estudiar si es mejor esta iniciativa o alguna otra, mañana se sabrá algo.” Pero avisa que el hecho de reducir siempre el precio de las entradas es peligroso: “Tenemos que respetar al socio que pagó su abono, puede provocar que algún socio más proteste.”
Por todo ello “se ha estudiado muchas posibilidades, hay bastantes propuestas y hay que decidir cuál es la más adecuada y la que más le va a gustar al abonado y más afición va a traer al campo.” El principal miedo es que ante el Villarreal B se vuelva a una entrada inferior a 10.000 personas: “Es un riesgo que tenemos que valorar.”
0 comments:
Publicar un comentario