Foto: celtavigo.net |
En el acto desarrollado en A Madroa, donde estuvieron por parte del club Camilo Lobato, director comercial, y Julio Vargas, responsable de instalaciones y seguridad, y por parte Altia su responsable Adoldo Román. El nuevo sistema busca beneficiar tanto al club como a su afición, al agilizar el proceso de la compra de entradas. Será en seis pasos donde se elegirá partido, asiento y forma de pago.
La recogida de las entradas será en la zona de Taquillas del estadio de Balaídos donde se habilitaran unos cajeros automáticos al estilo de lo que ocurre en los cines, por ejemplo. Gracias a esto, el aficionado podrá recoger su entrada en cualquier momento del día, durante las 24 horas. Las entradas se comenzaran a vender a la vez tanto en oficinas como on-line, de forma simultánea.
La legislación para los partidos de alto riesgo impide vender a través de este sistema entradas para la zona visitante y asimismo impide vender a aficionados rivales para otras gradas. El club puede impedir el acceso a otras zonas en caso de que vayan identificados y se crea que la seguridad pueda ponerse en peligro.
Podéis comprar ya vuestras entradas pinchando aquí.
0 comments:
Publicar un comentario