Aspas o David en punta, la única duda de Herrera para Huesca


Foto: Ricardo Grobas
Paco Herrera ha confirmado la alineación al 90%, pero deja otra vez en el aire el concurso de Iago Aspas o David Rodríguez en punta de ataque. Sergio será el portero titular, y la defensa será la única línea donde habrá cambios obligados, ya que Roberto Lago, sancionado, dejará su lugar a Bellvís. El resto de la zaga será la habitual con Hugo Mallo en el lateral derecho y la pareja de centrales formada por Túñez y Oier. En el centro del campo todo seguirá igual, con Bustos y Álex en el doble pivote y la línea de tres mediapuntas para De Lucas, Orellana y Bermejo.

La única duda de Herrera es la del delantero centro: "Entrará Bellvís y la alineación se hace sola, salvo la duda de arriba, igual que las semanas pasadas", explica Herrera que ha anunciado en varias previas esta duda aunque finalmente siempre acaba jugando Aspas y nada cambia: "Alguna vez puede ocurrir que juegue David, por eso mantengo esa duda. Puede suceder", indica el técnico que quiere dejar claro que cuenta plenamente con David Rodríguez.

Aún así parece que Iago Aspas será el elegido. Su rendimiento satisface plenamente al míster céltico, mentor del moañés y quién apostó por él para una posición que parecía bastante antinatural. El futbolista está respondiendo con goles y si algo le puede apartar de la titularidad es su actitud con los árbitros, que en las últimas semanas le ha costado bastantes tarjetas y salir del campo de forma precipitado. Tal vez por ahí vengan las dudas o simplemente sea un acto de cara a la galería para que David no pierda la fe.

0 comments:

Publicar un comentario