![]() |
Foto: Verónica Martínez |
La sensación de que se está arriesgando mucho flota en el ambiente. Si el jugador no está para jugar tampoco debería estar para el banquillo. Es una impresión lógica que hace pensar en lo que podría pasar si Sergio tiene que abandonar el terreno de juego antes de tiempo, ya sea por lesión o por causas disciplinarias. Paco Herrera no evita la palabra riesgo en su discurso: "Yoel está bien, la lesión está curada, pero es una cicatriz todavía fresca y debe de tener cuidado con la pierna derecha. A lo mejor golpea y no pasa nada, pero lógicamente ese riesgo lo corremos y no tenemos más remedio que aceptarlo", asume.
Vaya por delante que Paco Herrera es el mejor entrenador que podríamos tener a día de hoy, pero sus declaraciones en rueda de prensa no dejan de sorprenderme. Ante la preocupación reinante por la posibilidad de que Yoel tenga que jugar, el técnico catalán deja un argumento de peso que sin duda dejará tranquila a la parroquia celeste: "No tiene porque pasar nada, con los porteros es difícil. Nosotros no estamos en mala racha por tanto no nos va a pasar nada", proclama con seguridad.
Habrá aprendido Paco Herrera de Roberto Martínez, actual entrenador del Wigan inglés, que en muchas ocasiones no se lleva un portero suplente para tener más opciones en los cambios con jugadores de campo. No creo que eso nos tranquilice ni tampoco las capacidades de adivinancia de nuestro míster. Que no pase nada.
Seguir @MarcosBacariza
0 comments:
Publicar un comentario