Aspas no se entrenó por un golpe recibido ante el Numancia


Foto: José Lores
El Doctor García Cota compareció esta mañana en rueda de prensa para evaluar la situación de los lesionados. Además de Oubiña y Yoel, destacó que Iago Aspas "no se entrenó hoy por un golpe fuerte en el muslo. Es una lesión dolorosa pero esperemos que pueda jugar el fin de semana sin problema". Tampoco se entrenó Oier por una cuestión de descanso.

Yoel y Oubiña evolucionan con normalidad

En cuanto a los lesionados, el galeno celeste confirmó que en la ecografía realizada a Yoel "se ve cicatriz en la zona muscular lesionada, se ve con buena evolución y no es completa como esperábamos. Según esa imagen mantengo el periodo de baja durante unas dos semanas más, valoraremos día a día e iremos decidiendo". Lo más probable es que sea ante el Huesca cuando pueda reaparecer: "Pensamos que pueda estar al menos para viajar en ese partido. Este tipo de lesiones hacen que donde más se sufra es en el golpeo. Según los plazos que barajamos esa podría ser una fecha aproximada para su alta", manifestó.

Con respecto a Oubiña, el doctor asegura que "evoluciona bien, pero mantenemos el plazo inicial de las tres semanas. Haremos un control radiológico a principios de la próxima semana para establecer el periodo de baja definitivo". García Cota prefiere no adelantar los plazos pese a las sensaciones de los jugadores. Herrera comentó el jueves pasado que podría llegar al choque ante la UD Las Palmas, pero Cota no lo ha asegurado.

0 comments:

Publicar un comentario