![]() |
Foto: Marta G. Brea |
En la línea de sus compañeros, Álex prefiere ir con calma: "Tenemos la experiencia del año pasado y tiene que ser útil para que este año no nos vuelva a suceder". Aún así, apunta a la solidez de este equipo para evitar sustos: "Este año quizás el equipo puede que sea un poco más sólido, que afronte cualquier tipo de partidos. La clave es la amplitud de plantilla. El año pasado en los laterales solo teníamos dos jugadores, faltaron varios partidos, hubo un bajón físico. Fue un cúmulo de cosas, pero este año el equipo es más sólido".
Una de las claves es la profundidad de la plantilla. Este viernes no estaba Oubiña y Álex asegura sentirse muy cómodo también con Bustos a su lado: "Borja es un jugador importante, pero lo bueno de esta plantilla es que nadie es imprescindible. Juegue quien juegue va a dar un nivel muy alto. Cristian estuvo muy bien el año pasado, y este también. Me sentí muy cómodo a su lado y lo mejor es que el equipo ganó".
El Celta durmió el viernes como líder a la espera de lo que hiciese el Deportivo, que finalmente ganó en Gudalajara y recuperó la primera posición. Para Álex López, el liderato no deja de ser algo anecdótico y apela, una vez más, a la prudencia: "Verte ahí es muy bueno, pero tampoco es algo importante. Ahora mismo el anecdótico, queda mucho liga y tampoco pensamos en los rivales". Precisamente uno de ellos es el Deportivo, cada vez queda menos para el derbi, pero Álex solo piensa en el próximo rival: "Lo único que nos interesa es hacer nuestro trabajo y aún quedan muchos partidos importantes antes del derbi".
0 comments:
Publicar un comentario