Foto: Marta G. Brea |
“Es fundamental, no nos quejamos nunca de la afición que tenemos. Si bien es cierto no es muy grande, por lo menos la que arrastramos a Balaídos si que es buena y anima en cualquier circunstancia” asevera Toni.
Además la entidad del rival también debe motivar al aficionado a acudir el domingo (12:00h Canal+1). Un Almería del que quiso destacar que también es muy bueno en ataque: “Un equipo con unos números tanto defensivos como ofensivos bastante importantes, llevan 43 goles a favor lo que demuestra que aparte de ser un conjunto ordenado, también son capaces de rematar los partidos.”
En lo personal, ha recibido los elogios de nuevo de Paco Herrera, como un jugador que siempre aporta en los minutos que juega. Pero Toni quiere aumentar esa cantidad de tiempo: “Quiero seguir jugando, evidentemente cuando uno habla positivamente de un jugador siempre es de agradecer, ahora lo que me toca es responder a la confianza en el campo.”
Muchos de sus compañeros han puesto como objetivo alcanzar al líder, al Deportivo de La Coruña, pero el atacante recurre al partido a partido y olvidarse de los demás: “El principal resto es ascender, si a partir de ahí el Depor asciende me alegrare por ellos. Ahora mismo lo único que me preocupa es el Almería. No nos obsesionemos con el Deportivo.”
0 comments:
Publicar un comentario