Foto: Marta G. Brea |
El delantero cántabro valoró muy positivamente las medidas adoptadas para que el aspecto que ofrezca Balaídos el domingo sea el mejor posible. Pero quiso ir un paso más allá, recordando que no solo necesitan más publico para este partido sino para todos los que quedan que van a ser igual o más importantes aun si cabe que el encuentro ante el Almería.
“Todos los partidos necesitamos el apoyo de la gente pero a medida que pasan los partidos ver el estadio con más gente siempre ayuda, a nosotros a nivel de ánimo y a la presión al rival y al árbitro no es lo mismo” afirmó Bermejo. Por ello invita a la afición a que no se quede en solo tirar del carro ante el Almería, sino que se suban a él hasta final de temporada. Ellos, los jugadores, lo pondrá todo de su parte para que se animen a acudir al estadio.
Ante los andaluces el Celta sufrirá la baja de Iago Aspas, la cual Mario califica como “una baja importante como cualquiera que pudiéramos sufrir y Iago es alguien que nos está dando un gran rendimiento.” Una de las posibilidades para suplirlo es el propio Bermejo: “Puedo jugar en punta, depende de lo que quiere buscar el míster, si me pone fenomenal, si es más retrasado fenomenal y si no me pone a esperar en el banquillo.”
El encuentro ante los de Lucas Alcaraz será el segundo de este terceto de partidos ante rivales directos. La victoria ante el Elche sirve para ayudar en confianza y moral, lo fundamental para lo que sirven estos encuentros: “Si somos capaces de superar a los rivales no estamos matemáticamente ascendidos y si perdemos no estamos fuera de la lucha. No es determinante pero si a nivel de confianza y moral.”
0 comments:
Publicar un comentario